Libro de visitas

Fecha 02.05.2012

Autor Gabriela

Asunto Carte de Sejour

Responder

Hola!
Estoy viviendo en Paris hace 2 años, tengo una hija que nacio aqui pero no le quisieron dar la nacionalidad Francesa motivo por el cual tube q hacerle la nacionalidad portuguesa que es del Padre, Como puedo sacarme la Carte de Sejour si vivo aqui? alguien puede asesorarme donde ir y los procedimiento q tengo q seguir.
Desde ya gracias!

Fecha 01.06.2012

Autor Gustavo Zaracho

Asunto Re: Carte de Sejour

Responder

Hola Gabriela: No sé si ya no lo hiciste, pero podrías dejar una dirección de correo electrónico para tomar contacto contigo. No siempre encontramos con mucha rápidez los mensajes en este sitio. Si el padre de tu niña es nacionalidad portuguesa y ella tiene la nacionalidad de un país de la UE, es posible ver algunas alternativas. Saludos.

Fecha 22.06.2011

Autor Eusebio

Asunto Buscando mejor horizonte

Responder

En realidad no es un comentario lo que quiero hacer, mas bien una peticion llevo viviendo en españa hace 6 años y desde hace 1 año que no tengo trabajo lo que hago es poco y nada si alguien me puede ayudar a conseguir trabajo por alla tengo la tarjeta en regimen comunitario yo soy de caaguazu mi email cheio15@hotmail.com les agradeceria mucho un saludo a todos..

Fecha 02.03.2011

Autor fermin aquino c

Asunto consulta

Responder

Hola a todos ,mi consulta es, como puedo conseguir una habitacion o un lugar donde vivir en paris,llevo 10 años trabajando en españa(barcelona) tengo la nacionalidad española,y como esta la cosa muy mal por aqui estoy barajando la posibilidad de ir a trabajar en paris.
De antemanos Gracias
Haber si alguen me puede ayudar mi correo es fac00@hotmail.es

Fecha 29.01.2011

Autor Andrea González

Asunto Saludos a Helene Prieto

Responder

Me encantó conocer ésta página y como nos une la sangre nativa de nuestra cuna guaraní. Adelante Gustavo!!! Espero que tengas todo el apoyo necesario para estar siempre conectados entre compatriotas. Soy de CDE, Lic. en Turismo. Recientemente habilité un sitio q creo es muy interesante para q nuestra riqueza, naturaleza y cultura sean conocidas en todo el mundo, por favor visiten y apoyen =) www.turismoregionaldeleste.com
Je t'aime Paraguay!!!

Fecha 07.03.2010

Autor Fátima

Asunto Saludar, Celebrar y llamar a una alianza

Responder

Estimados compañeros de Francia

Desde Argentina, igual que ustedes, un grupo de jóvenes, hace dos años, estudiantes y profesionales periodistas armamos un blog de la "Agencia de Periodistas Paraguayos en el Exterior"...El blog nos dio muchas satisfacciones porque descubrimos que muchas de las cosas que se hacían en las organizaciones de paraguayos en el exterior podían llegar a más personas a través de internet, que a su vez permite espacio en los medios del Paraguay y en el país receptor de los migrantes. Hoy, a dos años nos encontramos trabajando con compañeros de diferentes países en el trabajo de hormigas en la información...y nos alegra muchísimo que este sea un espacio más...
Sin embargo, una de las dificultades de las organizaciones de paraguayos en el exterior es la incapacidad aún de armar una red de información entre las organizaciones que sea efectiva y respetable...nosotros estamos interesados en esa construcción...Por ahora, el nombre de "Agencia de Periodistas Paraguayos en el Exterior" ha quedado corto, y preferimos llamarlo sólo "APE Paraguay" porque nos dimos cuenta que no sólo es necesario una "Agencia de Periodistas..." sino una red de organizaciones, un trabajo conjunto, aglutinador...que cuando exista un pronunciamiento de los "PARAGUAYOS EN EL EXTERIOR" tenga la fuerza suficiente para traspasar las fronteras...
En fin, un llamado para trabajar en forma conjunta. Nuestro email es agenciape@gmail.com
Un gran abrazo,

Fecha 07.03.2010

Autor Gustavo Zaracho

Asunto Re: Saludar, Celebrar y llamar a una alianza

Responder

Querida Fatima y compañeros de APE Paraguay,

Ape ha amo...Ñamba'apota oñondive, ko'a guive ha amoite guive...Nos alegran estas líneas y las palabras de aliento. Por supuesto que necesitamos ir reforzando nuestra coordinación y nuestro trabajo conjunto, desde el exterior, también sigue el compromiso con nuestro pueblo y nuestro país.

Te comento que desde hace tiempo, ya recurrimos con frecuencia a sus artículos y a la pagina web de APE. Un fuerte abrazo y sigamos conectados y coordinados.

Gustavo.

Fecha 04.03.2010

Autor Hedy

Asunto saludar

Responder

Buenos días Gustavo y a la colectividad paraguaya en Francia, enviarles un fuerte abrazo y deseos que sigan adelante con este gran trabajo de la solidaridad y hermandad que llevan adelante.
Saludos desde Zaragoza, España.

Fecha 26.02.2010

Autor sarah

Asunto felicidades al Colectivo

Responder

Hola Gustavo y todos y todas!

Estoy muy muy feliz ver la página y que avanzan...que bueno...avisen pues la manera en la que podemos ayudarles desde aquí...enviando información, y bueno en el 2010 pasaré por francia, así que si hay requisitos de cosas pa traerles o lo que sea...ya saben...un besote y FUERZA!

Fecha 11.02.2010

Autor Gustavo

Asunto Agradecer a Adelaida

Responder

Querida Ade, en nombre del Collectif, te damos las gracias por tu cooperación solidaria.